1909

Santa Clara Church

El Pueblo de Santa Clara Pueblo fue visitado por priera vez en 1541 como parte de la expedición de Francisco Vásquez de Coronado. Una misión fue establecida en 1628 como visita a el Pueblo de San Juan. En 1680, los habitantes de Santa Clara tuvieron una participación activa en la Revuelta de los Pueblos en contra de los españoles.

San Juan Capistrano

Mission San Juan Capistrano se estableció en 1731 y el edificio contó con varios periodos. El compejo cuenta con la planta tradicional de edificios y paredes rodeando al patio central. El complejo incluye las ruinas de la segunda y tercera iglesias, los cimientos de algunos de los cuarteles residenciales, el convento, el granero, el pozo y la residencia para sacerdotes.

San Juan Capistrano

Mission San Juan Capistrano was established in 1731 and underwent several building periods. The complex has the traditional plan of buildings and walls surrounding a central courtyard and includes the ruins of the second and third church, the foundations of some of the residential quarters, a convento (missionary quarters), granary foundation, well, and a residence.

Santa Clara Church

Santa Clara Pueblo was first visited in 1541 by part of Francisco Vásquez de Coronado's expeditionary force. A mission was established in 1628 as a visita  for San Juan Pueblo. In 1680 the inhabitants of Santa Clara took an active part in the Great Pueblo Revolt against the Spanish.